TEATRO VIERNES 9/2/2018

TEATRO VIERNES 9 FEBRERO  

Esta semana, como ya de costumbre cada viernes, empezamos poniéndonos en círculo y pasando la energía para como siempre, conseguir la atención y despertarnos.

A continuación, seguimos la sesión en círculo pero cambiando a la actividad de las palmas y los ritmos en la cual debemos pasar a nuestro compañero o compañera de nuestra derecha un ritmo con las palmas o un silencio con el puño. Nuestro compañero o compañera deberá recibirlo a la misma altura y pasar a la siguiente persona un ritmo distinto (o el mismo) en otra posición distinta (o la misma). Esto se realizará hasta que llegue al principio, donde había empezado la actividad para así darla por terminada.

Para continuar, como de costumbre, rompemos el círculo y empezamos a andar por la sala al ritmo de la música, esta vez nos juntamos por grupos y finalmente formando parejas para realizar la actividad siguiente.


La siguiente actividad es similar a alguna que ya hemos realizado como el espejo. Esta vez la actividad por parejas consiste en que una de las dos personas de la pareja deberá llevar al otro integrante de la pareja manipulándola como si fuera una marioneta, a través de hilos imaginarios. Con esta actividad llevamos a los compañeros a lo largo de la sala como si fuesen marionetas, jugando con ellas hasta que nos toca el cambio y los papeles se cambian pasando a ser las marionetas y no los títeres.     


                                                                                                        Jimmy&Andrea

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

TEATRO VIERNES 02/02/2018

ACAMPADA EN BENICASSIM