ÚLTIMAS SESIONES

ÚLTIMAS SESIONES

Llegando ya al final de curso, pisamos el acelerador y dejando atrás ya los proyectos y los exámenes, nos centramos en la "obra". 

La obra al final, tras la decisión del profesor, va a ser similar a un recital de poesía donde por grupos los integrantes de 1º de TASOCT deberán representar distintas poesías de distintos modos, ya sea haciendo esculturas o representando escenas con el tema de la poesía elegida.

Aparte de representar la obra, en la sesión de teatro realizamos los mismos ejercicios de siempre para calentar motores y empezar a funcionar. Actividades como la de andar por la sala o el espejo en la cual por parejas imitamos al compañero. 

A partir de los ejercicios de entrar en calor, comenzamos a elegir poesías y por grupos comenzamos a representarlas. Una tras otra, todas las obras son representadas y a continuación comentamos los puntos positivos y a mejorar de cada una con la finalidad de aumentar los puntos positivos de estas y mejorar los puntos flojos. Además, se nos da una serie de consejos para saber como mejorar la escenografía a la hora de entrar y salir del escenario y a la hora del posicionamiento una vez dentro del escenario.

Una vez recibidas las pautas para la representación, terminamos la sesión y nos concienciamos para prepararnos cada uno nuestro papel para que en la próxima sesión todo salga mejor y no hayan fallos.


JIMMY&ANDREA

Comentarios

Entradas populares de este blog

DINAMIZACIÓN DE BAILES EN EL PATIO.

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

TEATRO VIERNES 02/02/2018