Viaje al pasado

VIAJE AL PASADO POR VALENCIA

El martes 8 de mayo, por fin, es día de la inauguración del evento, nuestro evento. Las preparaciones están terminadas, los espectadores están listos en la puerta para ver el resultado, ¡PODEMOS EMPEZAR!.

Pese a comenzar con pequeños problemas técnicos, la exposición ha empezado. Para dar comienzo a la exposición comenzamos con una pequeña representación de los pequeños jóvenes del centro, los cuales nos han preparado una pequeña escena de una de las fotografías.



Tras la pequeña representación, damos paso a explicar en que va a consistir la exposición y les hacemos un pequeño trivial para comprobar sus conocimientos sobre nuestra Valencia.



Una vez terminado el trivial, dejamos a las personas que han acudido el evento dar una vuelta por la sala para que pudiesen observar las fotos y leer la historia de los edificios. Durante este periodo de tiempo, dejamos una libreta para que estos firmen y dejen su opinión, además, resolvemos cualquier duda que nos expongan acerca del evento y de las fotografías.




Para continuar, les llevamos a una pequeña merienda para que coman algo y se preparen para la parte final, donde se les ha preparado una serie de juegos tradicionales para que terminaran la visita jugando a los juegos que solían jugar nuestros abuelos y padres.




















De este modo concluyó la inauguración de la exposición, pese a esto, la exposición ha seguido en el centro hasta el día 11 para que quien se acercara, pudiera pasarse y ver la exposición y dejar       registro y alguna anécdota.


Ha sido muchos días de estrés y agobio, nunca habíamos montado un evento tan profundamente, el equipo que hemos tenido nos hemos sabido llevar bien y los objetivos que teníamos previstos se han cumplido, por lo que estamos contentos y satisfechos por el resultado.


                                                                                                       JIMMY&ANDREA


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

TEATRO VIERNES 02/02/2018

ACAMPADA EN BENICASSIM