TEATRO VIERNES 02/02/2018

Esta semana, el lunes, Carles vino con 3 chicas de prácticas, el es su tutor, así que dónde va el, van ellas, hoy teatro no ha sido en la sala de todos los viernes, ya que unos compañeros de otro módulo tenían una charla, así que nos ha tocado hacer la sesión en el gimnasio.
El gimnasio es un sitio del instituto muy frío y por eso hoy no hemos empezado con el JIA, ni con el RITMO DE PALMAS, hoy hemos empezado con la crema mágica, nos hemos puesto crema imaginaria de pies a cabeza, espalda, tronco.. Cuando ya hemos entrado en calor nos hemos "despertado" con pequeños golpes por todo el cuerpo, empezando por las piernas hasta llegar a la cabeza, nuestros compañeros nos daban en la espalda y después cambiábamos.
Una vez ya estábamos más despiertos y con más calor, nos hemos puesto andar, individualmente, conociendo la sala, observando el espacio, a continuación por grupos, de dos, de cinco, de ocho, hasta acabar siendo toda la clase el mismo grupo y caminar todos como si fuésemos uno. Nos ha costado y lo hemos tenido que repetir unas cuantas veces, pero al final, lo hemos logrado.
Una de las actividades de hoy ha sido colocarnos por parejas, un miembro de la pareja se tumbaba en el suelo, con el cuerpo muerto, el otro miembro de la pareja, debía de mover su cuerpo por toda la sala, después a continuación se cambiaban los roles.

Y por último, cuando ya solo nos quedaba una hora, hemos expuesto las representaciones que teníamos pendientes de la semana pasada y de la anterior. Y aquí están los resultados:


Andrea&Jimmy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

LUNES DE PASCUA