TEATRO VIERNES 26/01/2018

Este viernes a sido un poco raro, ya que estábamos muy cansados de la acampada.
Nada más empezar, hicimos la puesta en marcha que los compañeros de segundo de TASOCT nos enseñaron en el campamento. Se llama Jia, igual que el otro, con las mismas normas pero con diferentes palabras.
Una vez estuvimos más despiertos, que ya era raro.. nos separamos en 2 grupos de 4 personas, dos personas se quedaban de observantes, los grupos se colocaban en línea unos enfrente de los otros y consistía en :
La primera persona hacía un gesto acompañado de Yo acuso.
La segunda persona tenía que hacer el mismo gesto y decir el nombre de una persona.
La tercera persona hacía el gesto y decía un motivo.
La cuarta persona igual que la tercera pero con diferente motivo.
Y para acabar, los cuatro a la vez decían yo acuso.

Cuando ya habíamos hecho unas cuantas series con el yo acuso, lo cambiamos por un yo felicito.

¡Hora de relajación!
Creo que fue, lo más bonito del día, como lo necesitábamos, que tranquilidad y que relajación.


Una compañera de clase, Quetzalí, trajo una canción de Rozalen, para trabajarla. Nos dividimos en grupos y nos pusimos de acuerdo, cada uno con su grupo, después de una lluvia de ideas en como exponerlo. No nos dio tiempo a representarlo, el viernes que viene ya tenemos dos representaciones para realizar.



Jimmy & Andrea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

LUNES DE PASCUA

TEATRO VIERNES 02/02/2018