TRABAJANDO EN CALVESTRA

TRABAJANDO EN CALVESTRA

Tras semanas de exámenes y de entregas de trabajos, por fin llega la temporada de verano, donde tantos colegios comienzan a irse de granjas escuelas.

Aprovechando que habíamos terminado con las tareas en clase, aprovechamos para empezar a trabajar, y que mejor que trabajar en algo que nos gusta como es un campamento lleno de niñas y niños con los cuáles nos lo vamos a pasar tan bien.

A principio de junio, Calvestra, un centro de ocio con multisventura y con unas instalaciones muy bien preparadas para pasar una buena semana en el campo al aire libre, decidió contratarnos para acudir a trabajar junto a su gran equipo y ser uno de los monitores que llevaría a cabo todas estas actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre con las cuales tantas niñas y niños se lo pasarán de miedo junto a sus mejores amigos.

Estando en Calvestra un mes, aprendemos nuevos recursos para trabajar con este colectivo (los jóvenes) y te vuelves a dar cuenta de que cada niño es un mundo y que cada cual es distinto al anterior teniendo cada uno algo que le hace único. 
En este mes aprendes a trabajar en equipo ya que los jóvenes son una responsabilidad muy grande además de dar una satisfacción tras trabajar con ellos, es como el yin-yang, una parte de satisfacción y gratitud por parte de ellos hacia uno mismo, y la parte del trabajo que realizas para obtener la compensación más positiva.

A lo largo del mes de junio fueron llegando distintos colegios desde Valenci a Alicante como son el iale o incluso el campus de baloncesto del Valencia basket, habiendo una gran diferencia entre los usuarios y teniendo la oportunidad de trabajar con distintos colectivos.
Al finalizar junio terminamos nuestra primera temporada trabajando en el verano de 2018, pero esto no se acaba aquí ya que todavía queda mucho por delante y muchas más aventuras para poder contar en un futuro muy cercano.


Jimmy&Andrea

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

LUNES DE PASCUA

TEATRO VIERNES 02/02/2018