ANIMACIÓN TURÍSTICA EN SALOU.

En la segunda sesión éramos 3/4, le explicamos a nuestro compañero el hotel que habíamos
elegido y le expusimos los motivos por el cual había sido seleccionado dicho hotel en
cuanto nos dio su aprobación decidimos informarnos más a fondo sobre que recursos
disponía el hotel y empezamos a hacer una lluvia de ideas sobre todas las actividades
que podíamos realizar en él, una vez hecha la lista de todas las actividades, nos
centramos en clasificar las actividades mediante su tipología y mediante el público al
que podrían ser dirigidas y adaptadas, con todas sus variantes.
Participantes: Diana, Àngela y Joserra.


En la tercera sesión antes de empezar el proyecto hemos empezado por realizar
una pequeña guía de trabajo para que cada uno de los participantes tenga claro que
hay que hacer y de cuantas partes consta el proyecto, en caso de que falle alguno que
no tengamos que perder el tiempo en explicarle que es lo que tiene que hacer, ya que
habrá un documento en común al que todos los participantes podrán acceder y editar.
Una vez realizado dicho documento, decidimos como lo íbamos a llevar a cabo, los
datos identificativos y una breve descripción del proyecto que posteriormente será
ampliada.
Participantes: Diana, Àngela y Zazu.


DIANA, J, V, A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

LUNES DE PASCUA

TEATRO VIERNES 02/02/2018