ANIMACIÓN TURÍSTICA EN SALOU

En la cuarta sesión éramos dos  participantes así que decidimos que para empezar el
proyecto ya enserio, teníamos que saber que recursos dispone el hotel, las
zonas exteriores al aire libre, los servicios que se ofrecen dentro, como los
supermercados, el wifi, la panadería, la forma de desplazarse de un punto
a otro, ya que es un hotel-camping, las zonas accesibles a gente con
dificultades, entre otras…

Una vez encontrados todos los recursos nos dedicamos a explicarlos uno a
uno. Cuando acabamos, realizamos una búsqueda sobre las actividades
que podían realizar los usuarios fuera de la zona de camping o los lugares
de interés en la zona de Salou. Al finalizar esto hemos hecho los objetivos,
la metodología y la organización.
Participantes: Diana, Àngela y Zazu.

En la quinta sesión nos hemos dedicado a realizar el planteamiento
empresarial, esto quiere decir que estamos informando sobre cuál es la
misión y la visión de nuestro camping, los objetivos que tenemos y sobre
como intentamos mejorar año tras año para que la calidad de las
vacaciones de nuestros clientes sea mejor.

Aparte del planteamiento empresarial hemos realizado el apartado de
temporada y destinatarios. Nos hemos centrado en la temporada de
verano y para todo tipo de destinatarios, centrándonos en las familias.
Participantes: Diana y Àngela.

DIANA, J, V, A


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN PLAN TURÍSTICO (3)

LUNES DE PASCUA

TEATRO VIERNES 02/02/2018